Redacción.- La Primera Finalista del Miss Universo 2021 y miembro del comité calificador de la reciente edición del certamen, Nadia Ferreira, respondió a los señalamientos en su contra de miles de fanáticos alrededor del mundo, de que ella tuvo responsabilidad en la no clasificación de la Miss República Dominicana Mariana Downing, por esta ser expareja de su actual esposo y padre de su hijo, el salsero boricua Marc Anthony.
Ferreira señaló que por encima de todo es una mujer madura, además de considerar a Mariana como una mujer muy bella y desear éxitos en su carrera.
«Primero que nada, soy una mujer madura; yo sé lo que ella y todas las candidatas están pasando por ese momento», respondió cuando el periodista de la cadena Telemundo, Carlos Adyan, le preguntó sobre lo que piensa de estas críticas.
Y algo muy importante que dijo: «Creo que ella (Mariana Downing) es una mujer muy bella, muy bella, y tienen las posibilidades, al igual que todas; sé que le va a ir muy bien en su carrera también».
En otro orden, la noche del sábado la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se convirtió en la primera centroamericana en ganar el concurso Miss Universo, en su edición 72, celebrado en El Salvador.
Palacios, que dio la sorpresa y se había colocado entre las favoritas del concurso, quedó por delante de la representante de Tailandia, Anntonia Porsild, que resultó primera finalista.