Enmanuel Reyes conocido como “El Mayor Clásico”, dice que no se querelló ni lo hará nunca contra su esposa Carolina Tamayo y que esto no se trata de un caso de violencia intrafamiliar
“Nunca me he querellado contra ella ni lo voy a hacer ni pensaría hacerlo porque esto no fue… pic.twitter.com/Zpz6DELaG7
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) July 14, 2023
Enmanuel Reyes conocido como «El Mayor Clásico», dice que no se querelló ni lo hará nunca contra su esposa Carolina Tamayo y que esto no se trata de un caso de violencia intrafamiliar
“Nunca me he querellado contra ella ni lo voy a hacer ni pensaría hacerlo porque esto no fue violencia de género’’, expresó El Mayor.
El exponente urbano dio estas declaraciones este viernes al ser abordado por la prensa en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo, donde se estaba llevando a cabo el conocimiento de medida de coerción en su contra la pareja de este, misma que fue aplazada para el domingo a las 09:00 de la mañana.
El aplazamiento se produjo a solicitud de la defensa del imputado con el fin de conocer el expediente acusatorio. Carolina Morel, abogada del artista, dijo que Enmanuel Reyes no se ha querellado contra su esposa y no tiene ningún interés en el proceso.
El Ministerio Público solicitó el jueves la imposición de tres meses de prisión preventiva en contra de Carolina Tamayo, implicada en agresión física contra su pareja sentimental el exponente del género urbano.
Tamayo, quien fue arrestada mediante orden judicial durante un allanamiento practicado este jueves en su residencia ubicada en Santo Domingo Este, pasadas las 5:30 de la mañana, fue sometida a la justicia en esta jurisdicción por agredir físicamente con un objeto cortopunzante a su pareja.
En un comunicado dado a conocer por el mánager del artista, Marino López, la pareja dejó entrever que no tomarán acciones judiciales y que está en manos de profesionales en temas de pareja.
«Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal. Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja», dice