¿Sabías que hay hierbas que pueden ayudarte a tener erecciones más duraderas? Así es, en el mundo de la fitoterapia, puedes encontrar buenos aliados para aumentar tu desempeño sexual y conseguir disfrutar de todos tus encuentros íntimos. La impotencia o disfunción eréctil puede definirse como la incapacidad para mantener una erección suficiente para terminar el coito en el 25% de los intentos.
Siempre es recomendable acudir a un especialista para saber cuál es la causa exacta del problema, pero también es posible recurrir a alternativas naturales que favorezcan el aumento de la libido, que mejoren la circulación sanguínea y potencien la firmeza de las erecciones.
Descubre las 6 hierbas para tener una erección duradera más eficaces.
Gingko biloba
En muchas ocasiones, la impotencia es consecuencia de una mala circulación de la sangre en los vasos del sanguíneos del aparato sexual masculino. Y en este sentido, el ginkgo biloba se convierte en una de las mejores hierbas para mejorar la erección, pues contiene flavonoides que permiten mejorar la circulación sanguínea y de oxígeno en todo el cuerpo, incluyendo la zona genital. Esto ha hecho que sea considerada como una de las grandes alternativas naturales a la Viagra.