Mangaron a Javy Báez eslemba’o y terminó en el banco

DEPORTES
Compartir Esto

Aunque su mente al parecer no estaba en el juego, Javier Báez, de los Tigers de Detroit, disparó un doblete en el triunfo de su equipo el jueves sobre Toronto. (Cole Burston)

El infielder boricua olvidó el conteo de outs y fue atrapado en una doble jugada, tras lo cual el dirigente A.J. Hinch lo removió del partido ante Toronto el jueves.

Toronto. Javier Báez acabó en la banca tras un despiste en las bases y Spencer Turnbull lanzó cinco sólidos inning y los Tigers de Detroit evitaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el jueves 3-1 a los Blue Jays de Toronto.

Zach McKinstry remolcó la carrera de la ventaja definitiva y Jake Rogers conectó dos hits e impulsó una carrera para Detroit, que rompió una racha de seis derrotas. Turnbull (1-2) toleró una carrera y seis hits y un boleto con seis ponches.

El manager de los Tigers, A.J. Hinch, sacó a Báez del juego en el tercero, un inning después que el puertorriqueño aparentemente olvidó la cuenta de outs y fue sorprendido en una doble jugada.

PUBLICIDAD
CONTINÚE PARA VER MÁS CONTENIDO

Báez bateó un doble contra el muro del jardín izquierdo en el segundo pero salió lento desde el plato al creer que había dado un jonrón. Posteriormente se fue a tercera y se pasó de la base tras una línea de Akil Badoo al centro para ser puesto out fácilmente para poner fin al inning.

Entre innings, las cámaras de televisión captaron a Hinch y Báez saliendo de la cueva para charlar. Báez regresó a la caseta, tomó su guante, se levantó la camiseta y se marchó otra vez.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 4-1. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. 3-1, una impulsada; y Santiago Espinal de 4-0.

ç