Santo Domingo. – El Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, reveló las razones por la que no tiene una relación cercana con la estrella de la NBA, LeBron James, desde unos playoffs disputados entre los Celtics de Boston y los Cavs de Cleveland.
El expelotero narró que, durante la serie entre ambos equipos, en la celebración del combinado de Boston durante una transmisión en sus redes sociales se refirió al jugador, comentario que James no dejo pasar por alto, tanto en los demás juegos, como fuera de las canchas.
“Una vez había una serie con los Celtics y los Celtics agarran y los rompieron en la casa, en las celebraciones yo entro para el locker del equipo y estoy haciendo mi live, y digo ¿que LeBron de qué? Estábamos ganados”, contó la exestrella de los Medias Rojas de Boston, durante una entrevista en Abriendo el Juego.
Señaló que cuando el equipo jugó en Cleveland, donde los Cavaliers (casa) empataron la serie, y hubo que volver a Boston, en el 2018.
Su distancia con LeBron
Dijo que estaba sentado al lado del equipo los Celtics y “ese verdugo antes de sacar la bola se paro frente a frente a mi y me hizo así”, una (seña de muertos), después del “bulto”.
“No te voy a mentir parece que era el solo que estaba en la cancha”, manifestó el Big Papi.
Asimismo, precisó que luego de que finalizó la serie coincidieron en varios lugares, donde el jugador lo saludo de “lejitos”, lo que, a su entender, lo que era un tema de relajo y celebración del juego, lo tomó de manera personal.
“Nos juntamos en un sitio y el cómo que estaba en divareo conmigo y le di su banda”, “Él lo cogió personal”, agregó Ortiz.
De igual modo, reconoció la calidad de jugador que es en la NBA.