Marcus Jordan fue encarcelado el lunes por presuntamente haber cometido una serie de delitos graves, según ha podido saber TMZ.
El hijo de la leyenda de la NBA Michael Jordan fue arrestado y enviado a la cárcel del condado de Orange por conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de cocaína y resistencia al arresto, según los registros policiales. Marcus también posó para una foto policial y no parece muy feliz de estar allí.
En cuanto a lo que lo llevó a tener un roce con la ley, todavía estamos tratando de reunir detalles y nos hemos comunicado con la policía.
Como ya sabéis, Marcus salió con Larsa Pippen, una de las integrantes del reparto de «Real Housewives of Miami» y exesposa del exjugador de los Chicago Bulls Scottie Pippen. (Seguir leyendo…)