Jeremy Ayala compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
Tras anunciar ayer en su último concierto que iniciaba una nueva vida al lado de Cristo, Daddy Yankee ha recibido en las redes sociales miles de mensajes de fanáticos y colegas de la música, sin embargo, entre los más emotivos debe estar el publicado por su hijo, Jeremy Ayala.
“Papi, ahora sí que llegaste a la verdadera meta. Nada como estar de la mano de Dios. Te amo y estoy muy orgulloso de ti”, escribió en su cuenta de Instagram el joven productor, texto que acompañó con una foto en la que sale acompañado de su progenitor -ambos de espaldas- en un estadio de béisbol.
El positivo mensaje podría resultar sorpresivo para algunos ya que desde hace un tiempo se comenta que entre padre e hijo hay un distanciamiento.
El artista urbano cerró el domingo su último concierto “La Meta”, en el Coliseo de Puerto Rico, con el anuncio de haber aceptado a Jesús en su corazón y prometió servirle en adelante.
“Familia: Este día para mi, es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mi y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, manifestó el megaestrella a través de una publicación en sus redes sociales.