Santo Domingo.- Familiares de la joven Yennely Duarte Hilario, quien murió tras recibir varias estocadas a manos de su expareja Ammy Hiraldo en Cotuí, denuncian que están siendo amenazados por allegados a la acusada.
El periodista Ramón Tolentino se hizo eco de la denuncia, hecha los padres de la fallecida, quienes dicen que están recibiendo amenazas de los progenitores de la acusada y de un primo de esta que es hijo del abogado de la familia.
«El supuesto hijo del abogado de la familia de la acusada, que es también a la vez tío de ella, se llama Josué Hiraldo, que es abogado de la propia sobrina pero que este tiene un hijo de nombre Brayan Hiraldo, quien alegadamente, los familiares de la hoy asesinada dicen que este los está amenazando», dijo Tolentino.
Leer también: Padre biológico de Paula Santana denuncia reciben amenazas
Durante su segmento en el programa Esto No es Radio, Tolentino reveló que el abogado de la victimario y quien confesó el crimen, es coronel de las Fuerzas Armadas y quien estaría litigando en el caso.
En un audio colocado en el programa por el comunicador, se escucha a la madre de Yennely responsabilizar al tío, al hijo del abogado y a la prima, en caso de que le suceda algo a ella o a su familia.