El regalito de Luis Abinader para Conor McGregor

NOTICIAS
Compartir Esto

El luchador Conor McGregor recibió un regalo sorpresa luego de su extensa visita a la República Dominicana. The Notorious pasó un tiempo en el condado tropical mientras filmaba su próximo debut cinematográfico en Road House.


McGregor, de 33 años, ha sido elegido para la película junto a la estrella de cine Jake Gyllenhaal, aunque aún no se conoce su papel.

Trajo a su prometida, Dee Devlin, y tres niños con él para lo que equivalía a unas vacaciones pseudo familiares.

Su presencia estuvo marcada por el presidente del país, Luis Abinader Corona.

Esto se mostró en una publicación en Instagram, en la que se reveló que a McGregor le habían regalado un juego de cigarros Fuente Fuente OpusX.

Una caja de 20 puede costar hasta 1100 €, con McGregor respondiendo en su historia de Instagram, diciendo: «Gracias, presidente» junto a la bandera de República Dominicana y un trébol.

 

Su visita se prolongó por el aterrizaje del huracán Fiona en el país.

Estaba destinado a regresar a la Isla Esmeralda para la tarjeta Bellator 285 en Dublín.

Pero el nativo de Crumlin quedó varado en la isla caribeña debido al huracán Fiona ya que los vuelos fueron cancelados debido al clima.

McGregor también aprendió que actuar no es solo diversión y juegos, ostentación y glamour, ya que sufrió una herida dolorosa durante la filmación.

A principios de este mes, reveló la lesión en una publicación en Instagram, en la que mostró su mano ensangrentada y maltratada.

Se lo tomó con calma y escribió junto a la publicación: «Este Roadhouse es mío».

Gyllenhaal respondió a la publicación con un emoji de manos arriba para indicar «buenos tiempos».

Se espera un regreso de UFC para The Notorious a principios de 2023.

McGregor no ha aparecido en el octágono desde que se rompió la pierna al final de su pelea de trilogía con Dustin Poirier el verano pasado.