El ex beisbolista dominicano, Albert Pujols, aseguró que su prometida Nicole Fernández ha sido una “bendición” para su vida, hablando por primera vez sobre su relación ante las cámaras.
“Nicole llegó en un momento muy difícil de mi vida”, dijo Pujols en la entrevista realizada por Telemundo.
El compromiso de la pareja fue anunciado en el mes de febrero y desde ese momento se iniciaron los preparativos de la boda, además de que Nicole, a través de imágenes en redes sociales, expresó que “no podía esperar a casarse con su alma gemela”.
Reacción de Leonel Fernández
El exmandatario también indicó que se siente “feliz y contento” por el compromiso, puesto que tiene “gran admiración” a este exjugador que ahora es su futuro yerno.

