Shakira y Drake: las misteriosas fotos que alimentan los rumores

Uncategorized
Compartir Esto

Shakira y Drake encendieron los rumores de romance luego de salir discretamente de la misma fiesta posterior en horas de la mañana del domingo en West Hollywood, California.

Después de una salida nocturna, un testigo reveló a DailyMail.com que la superestrella de 46 años y el rapero canadiense, de 36, fueron vistos saliendo ‘con minutos de diferencia a las 3:25 a.m.’

Si bien no fueron fotografiados juntos, la madre de dos hijos, que se separó de su pareja Gerard Piqué el año pasado después de 11 años juntos, se veía radiante mientras lucía una camiseta sin mangas naranja y un par de jeans ajustados.

La creadora de éxitos de Hips Don’t Lie combinó su look fresco sin esfuerzo con un par de tacones grises de plataforma, un bolso blanco y sus voluminosos mechones rubio miel en sus ondas características.

Para la ocasión, Drake mostró su excéntrico sentido de la moda con una chaqueta azul cobalto sobre una camiseta blanca y jeans desgastados.

Mientras caminaba de regreso a su automóvil, se vio al cinco veces ganador del Grammy llevando una copa de vino hacia la puerta.

 

Los informes en un periódico catalán afirmaron que la pareja estaba avanzando con su relación.

En los últimos meses, ella y Hamilton, de 38 años, fueron vistos en un yate con amigos el mes pasado, así como en citas en el Gran Premio de Gran Bretaña y en un club nocturno juntos.

La periodista Jodi Martin recientemente intentó aclarar el estado de la relación de la pareja, diciendo que tienen una «hermosa amistad».


Respondiendo a más comentarios sobre la pareja, dijo: «Me gustaría desmentir cualquier información que haya salido en un periódico catalán, donde dicen que Hamilton está cansado de la actitud de Shakira».

‘Puedo desmentir categóricamente esta información porque he hablado con la comitiva de Shakira y me confirman que entre Shakira y Hamilton siempre ha existido una hermosa amistad.

‘Y eso, entre ellos ha habido algo más que amistad.

«Los dos tenían muy claro que no había nada grave y que había total libertad entre ellos para hacer lo que quisieran».

Artículo completo en Daily Mail.