Urbanos protagonizan protestas en Plaza de la Bandera

Noticias
Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde el lunes cuando un grupo de jóvenes comandado por la rapera dominicana Melymel se apostaron en la Plaza de la Bandera a pedir respuesta ante la suspensión de las elecciones del pasado 16 de febrero por una situación aún no esclarecida, han sido decenas los artistas que se han dado cita al lugar.

Ayer viernes, pudimos ver varios artistas del genero urbano que incluso algunos que se habían negado a participar o habían sido atacado a través de las redes sociales por sus seguidores, tal es el caso de El Lápiz Consiente; Don Míguelo; Mozart La Para quien estuvo acompañado de su novia Dalissa Alegría, entre otros.

También sorprendió la llegada en silla de rueda del urbano conocido como Rochy RD, quien llegó con el influencer Santiago Matías, quien también había recibido fuertes ataques en sus redes.

Por la plaza de la bandera han desfilado decenas de urbanos, entre lo que también figuran Toxi Crow, La Insuperable, el Poeta Callejero, Ana Carolina, Musicólogo, Nipo, Cicky Vicini, Lirico en La Casa entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *