Un hombre gana dos veces en el mismo día el premio de un millón de dólares de una lotería

Noticias
Compartir

Los organizadores explicaron que el ganador acostumbraba a jugar con los mismos números.

Un hombre ha ganado dos premios de la lotería de un millón de dólares cada uno en Colorado (EE.UU.). El hecho ocurrió el 25 de marzo, pero recién este lunes pudo reclamar el dinero en la ciudad de Pueblo.

La noticia fue confirmada por los organizadores del juego Powerball a través de su página web, donde han señalado que el ganador, identificado como Joe B., “tiene una suerte increíble, difícil de creer”. Asimismo, explicaron que el hombre acostumbraba a jugar con los mismos números.

Colorado Lottery

@ColoLottery

Joseph G. from Pueblo won TWO $1 million Powerball prizes more than a month ago and he finally came in to claim them today. You won’t believe his amazing streak of luck: https://www.coloradolottery.com/news/detail/winner-scores-a-double-powerball-prize/683/ 

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Colorado Lottery

“Compró algunas jugadas de Powerball por la mañana en [el supermercado] 7 Eleven en la avenida Lake 926, luego se detuvo y compró algunas jugadas más por la tarde en [la tienda] Loaf N’ Jug, en la avenida Lake 2050. ¡Pueden creer qué suerte tan increíble!”, publicó la lotería de Colorado.

Por su parte, Joe B. agregó que junto con su esposa ya saben en qué gastarán el dinero, pero no especificó otros detalles sobre sus planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *