Un Boeing con 178 pasajeros pierde 3.000 metros de altitud en 3 minutos tras cubrirse de grietas el parabrisas de la cabina

Noticias
Compartir
Ninguno de los ocupantes de aeronave sufrió ningún daño, según informó la aerolínea china propietaria del aparato.
Un Boeing con 178 pasajeros pierde 3.000 metros de altitud en 3 minutos tras cubrirse de grietas el parabrisas de la cabina

Imagen ilustrativa / Un avión de la aerolínea Ruili Airlines.wikipedia.org / Danny Yu / CC BY-SA 4.0

Un avión de una aerolínea china con 178 pasajeros a bordo descendió 3.000 metros en tan solo tres minutos luego de que surgiera la amenaza de que se rompiera el parabrisas de la cabina de pilotaje, informan medios locales.

El vidrio con calentamiento eléctrico del Boeing 737 de Ruili Airlines empezó a dar señales de malfunción 30 minutos después de su despegue la noche de este lunes. Al poco, parte del cristal se cubrió de grietas.

El vuelo DR6558 de esta aerolínea de bajo costo viajaba con rumbo a Kunming desde Xi’an y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Chongqing, en el sudoeste del país, tras el rápido descenso.

Ruili Airlines informó que ninguno de los pasajeros ni de los tripulantes sufrieron lesiones y que la aeronave estaba siendo inspeccionada por su equipo de tierra en Chongqing.

Los pasajeros fueron trasladados a otro avión y llegaron a Kunming la mañana de este martes con un retraso de poco menos de 6 horas.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *