Se incendia el yate de Marc Anthony en Miami

Se incendia el yate de Marc Anthony en Miami

Se incendia el yate de Marc Anthony en Miami

Compartir

El barco estaba amarrado en la exclusiva marina de Watson Island, al lado de las exclusivas islas privadas de Miami Beach.

Emilio T Gonzalez@emiliotgonzalez

Incredibly proud of our @CityofMiamiFire as they tackled a fire aboard 120 ft vessel at Watson Island. Code 1 fire boats from Miami supported by @MiamiBeachFire & @MiamiDadeFire. Witnessed these professionals in action tonight with our new fire boat & they were impressive

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Emilio T Gonzalez

Varios equipos de bomberos acudieron al lugar de la escena para hacer frente a las enormes llamas que se estaban ocasionando en la embarcación.

“Debido a la gran cantidad de fuego que había en ese barco, tuvimos que realizar más ataques defensivos, así que hemos tenido que contar con nuestra flota de barcos de bomberos del condado de Miami-Dade”, explicó Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade.

Sheldon Fox-7 News

@fox_sheldon

More video from Watson Isl.
where the 120-foot yacht said to be owned by Marc Anthony is on fire, looking like a total loss at the Island Gardens Marina. No injuries reported as of late Wednesday night. 45+ firefighters battling flames and smoke from boats and the dock. @wsvn

Video insertado

388 personas están hablando de esto

El cantante no estaba a bordo del barco en el momento en que se produjo el incendio. Sin embargo, entre seis y siete miembros de la tripulación estaban adentro de la embarcación y fueron evacuados de forma segura.

Ata Bayrakrtar, uno de los propietarios de la marina de Miami Beach, lamentó el incendió que se había producido a última hora de la tarde de este miércoles pero se alegró de que no se hubieran registrado víctimas. “En primer lugar es importante la vida de las personas, pero ahora todo está bajo control”, afirmó.

Sheldon Fox-7 News

@fox_sheldon

7News sources are telling us the 120-boat currently on fire while docked at Watson Island is owned by recording artist Marc Anthony. No injuries. @wsvn

Video insertado

80 personas están hablando de esto

El barco, bautizado con el nombre de Andiamo, ha sido declarado como pérdida total.

Las causas del incendio todavía siguen bajo investigación.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account