Revelaron plan secreto de Meghan Markle tras renunciar a la realeza brit├ínica ­čôé­čĹĹ

Noticias
Compartir

El pasado 8 de enero los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, anunciaron su renuncia como miembros de la familia real británica.

El plan de la pareja es repartir su vida entre la isla brit├ínica y Canad├í, donde crece su hijo, Archie, luego se instalar├ín definitivamente en Am├ęrica del Norte, tal vez en Toronto, ciudad donde Meghan vivi├│ durante seis a├▒os y donde mantuvieron en secreto su noviazgo.

Ellos anunciaron su independencia financiera al momento que anunciaron cortar su relaci├│n oficial con la prensa, sorprendiendo incluso dentro de la familia real.

Seg├║n medios de comunicaci├│n ingleses y norteamericanos, el prop├│sito real de Markle es radicarse en Estados Unidos, exactamente en Los ├üngeles, donde vive su madre. Adem├ís, all├ş piensan establecer su base empresarial.

Sin embargo, se habr├şa sabido que no vivir├ín en EEUU mientras Donald Trump sea presidente.

ÔÇťDe ninguna manera es algo inmediato, pero hay un plan a largo plazo para terminar en los Estados Unidos con un segundo hogar en Canad├í, donde tambi├ęn pasar├ín una gran cantidad de tiempo. La pareja us├│ las palabras Norteam├ęrica en su declaraci├│n sobre d├│nde planeaban vivir deliberadamente. No los fija en ning├║n lugarÔÇŁ, indic├│ fuente ligada a la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *