Pero coñ* qué cachaza tiene el alcalde de Baní saliendo en lo murales pintados

Noticias
Compartir

El Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Peravia, el profesor Julito Fulcar, expresó su indignación ante la inclusión del Alcalde Chacho Landestoy en un mural alusivo a la fundación de Baní, en la plaza de la catedral Nuestra Señora de Regla.
Señala el periódico de Baní  elcucuruchodigital.com, que el  profesor Fulcar hizo un llamado vehemente a la Sala Capitular del cabildo de Baní, y a las fuerzas vivas de esta localidad, para que conminemos al Alcalde Landestoy a restaurar ese mural con las imágenes originales, donde lógicamente no debe de estar incluido él.

Dijo el Diputado, profesor y diirigente máximo del sector cooperativista del país, que restaurar ese mural e incluir al Alcalde en el mismo, es una burla a la población, y de manera especial, a nuestra historia y la Catedral Nuestra Señora de Regla, donde se encuentra esa plaza dedicada al capitán Manuel de Azlor Urries y demás fundadores de Baní, el 3 de marzo de 1764.
Demandó que se corrija ese mural inmediatamente, “ya que evidentemente, Chacho no está entre los fundadores de Baní!”, Indicó.

Dijo estar convencido de que una burla así no podía llevarse a cabo sin contar con el visto bueno del ejecutivo municipal, por lo que éste debe ordenar la restauración inmediata de ese mural.

Diputado Julito Fulcar

“Acciones como esas demuestran que no es conveniente que una persona permanezca tanto tiempo en una posición, pues hasta llegan a confundir las propiedades colectivas con sus poseciones  particulares, sin mencionar el deterioro total de los servicios municipales porque atraviesa su gestión”, enfatizó el diputado Julito Fulcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *