Periodistas de VTV cometieron garrafal error ortográfico 📝❌

Noticias
Compartir

Nuevamente el canal Venezolana de Televisión (VTV) y sus periodistas son motivo de burla en las redes sociales por haber cometido nuevamente un error que los internautas no dejaron pasar.

Desde que se conoció la recompensa que ofrece Estados Unidos por Nicolás Maduros y sus aliados cercanos, en el canal del estado venezolano se ha vivido una situación bastante tensa.

Un claro ejemplo de esto son los audios que han estado compartiendo los políticos chavistas sobre cómo piensan enfrentarse a Donald Trump en dado caso de cumplir su palabra.

En relación con esto, se cometió el garrafal error ortográfico. Específicamente, en uno de los titulares que compartieron en el “insert” mientras un par de periodistas exponían el caso.

El titular rezaba “Intentaron bulnerar la soberanía nacional”, cuando la palabra correcta es “vulnerar”. Tal error ha generado burlas y disgustos en las plataformas digitales.

“Estos periodistas olvidaron las clases de ortografía”, “Seguro ni pasaron por la universidad”, “Graduados todos de la bomivariana” y “Dan pena ajena” son algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *