Pedro Casals propuesto desde Países Bajos para manejar negociaciones de fondos

Noticias
Compartir
El abogado y  comentarista de radio Pedro Manuel Casals ha sido propuesto desde Países Bajos para gestionar las negociaciones con el gobierno de República Dominicana y así convertir en protocolo recepción de fondos AOW del Ministerio de Asuntos Sociales.
«Esos fondos en RD ayudarán a recuperar la economía», publicó Casals en su cuenta de Twitter donde agradeció la distinción.
El proyecto de ley para que los Dominicanos en Países Bajos (Holanda) fueran beneficiados con la pensión y el seguro social viviendo en la República Dominicana ya es un hecho.
El documento parlamentario que data del 2017 nunca fue atendido por las autoridades gubernamentales de dominicana en Holanda haciendo que el proyecto de ley cayera.
Más de 1,000 millones de pesos estarían circulando en la economía dominicana por año, cifra que estaría en aumento debido a que cada año retornan de 100 a 200 dominicanos.
A esto se le suma el dinero de la seguridad social que también podría ser percibida residiendo en la República Dominicana.
La Asociación Unidos Somos Más, representada en Países Bajos por el abogado Almonte Leclerc en co-dirección de Abel Cabral Lorenzo, han hecho que esta pieza sea reconocida nuevamente y sea introducida para el beneficio de miles de personas que residen en la República Dominicana.
Las negociaciones se iniciarán a través del abogado Pedro Manuel Casals en agosto de este año cuando venga al país una comisión de banqueros de esa nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *