“Necesito más”: La abuela de 93 años que pidió cerveza asomándose a la ventana con un cartel recibe 150 latas

Noticias Viral
Compartir

La anciana explica que toma una cerveza a diario y asegura que es buena para la salud.

Durante la cuarentena por covid-19 en Estados Unidos, una abuela de 93 años de Seminole (Pensilvania), se las ingenió para llamar la atención al vecindario sobre la difícil situación que atravesaba: se estaba quedando sin suministros de cerveza.

Olive Veronesi escribió en una pequeña pizarra “necesito más cerveza” y, con el cartel en una mano y una lata de cerveza en la otra, se asomó a la ventana, esperando que alguien pudiera ayudarla, informa la estación de noticias KDKA.

Darren Rovell

@darrenrovell

JUST IN: 93-year-old Olive Veronesi of Seminole, PA, who held up a sign at her window asking for more beer, has received a delivery from @CoorsLight. The brand tells me 150 cans arrived at her house today.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
22,4 mil personas están hablando de esto

Después de que una foto de Olive sosteniendo el cartel y la cerveza se hiciera viral en las redes sociales, muchas personas aplaudieron la actitud de la anciana y se ofrecieron a ayudarla. Asimismo, la cervecería Coors no tardó en responder al pedido de la anciana y le envió a su casa 150 latas de cerveza.

“Me quedaban solo 12 latas, tomo una cerveza todas las noches”, explicó Olive a la emisora, subrayando que la cerveza “contiene vitaminas”. “Es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”, sentencia.

En respuesta a la donación de la cervecería, la abuela se tomó una nueva foto con un cartel que reza “ya recibí mi cerveza”, posando junto a las cajas de Coors Light, mientras disfrutaba de una de sus 150 latas.

Con más de 600.000 personas contagiadas de covid-19, Estados Unidos es actualmente el país más afectado por la pandemia en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *