Narcos amenazan al presidente de México: “Aquí mandamos nosotros, si quieren dinero les seguimos dando, pero no estén molestando…”

Noticias
Compartir

Una nueva narcomanta con un mensaje contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador fueron divisadas este viernes en Reynosa, Tamaulipas, informaron medios locales.

El mensaje fue colocado en el puente Álvaro Obregón en el Boulevard Morelos, conocido como el “Puente de la Muerte”. Efectivos de la policía federal se personaron a la zona para retirar la tela a eso de las 8 a.m.

El mensaje habría sido creada por Choco M-90, Boludo M-44, Primo M-300 y Pezon M-12, supuestos miembros del cartel del Golfo que operan en Reynosa y Camargo, según reportó Radio Fórmula.

La comunicación que también hace mención al secretario de Seguridad Alfonso Durazo y a la alcaldesa municipal Maki Ortiz, sentencian que es su territorio y que tienen comprados a policías federales y militares.

“Aquí mandamos nosotros tu y tus fuerzas especiales policía federal y militar no son competentes si quieren dinero les seguimos dando, pero no esten chingando ni rompiendo sus promesas” (sic),  lee parte del aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *