Laura Pausini dona 100 mil euros a la Cruz Roja Italiana por Covi-19

Noticias
Compartir

La cantante Laura Pausini ha realizado la generosa suma de 100 mil euros a la Cruz Roja de Italia, para continuar combatiendo la pandemia del coronavirus.

Italia se ha convertido en el país europeo con más casos de la pandemia donde se han registrado hasta el momento 1,266 fallecidos y unos 17, 660 infectados.

Con la contribución de Pausini, La Cruz Roja se dotará de equipos de protección individual, materiales para el saneamiento del medio ambiente y medios de rescate indispensables para combatir el virus.

La información de la donación fue compartida por la página oficial de la Cruz Roja Italiana, donde agradecieron a la multipremiada artista el gesto.

«Agradecemos de corazón a Laura Pausini por la generosa contribución de 100 mil euros» , expresó la página asegurando que juntos podrán superar esta pandemia.

Pausini, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales desde que el país europeo fue declarado en cuarentena, motivando a las personas a no salir de casa de no ser necesario, a cuidarse y aprovechar estos momentos para compartir en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *