La extraña coincidencia que conecta a Jenni Rivera y Kobe Bryant: El regalo último de la cantante a sus hijos antes de morir

La extraña coincidencia que conecta a Jenni Rivera y Kobe Bryant: El regalo último de la cantante a sus hijos antes de morir

La extraña coincidencia que conecta a Jenni Rivera y Kobe Bryant: El regalo último de la cantante a sus hijos antes de morir

Compartir

Han pasado pocos días y todavía el mundo entero está conmocionado con la trágica muerte de Kobe Bryant, uno de las grandes estrellas de la NBA. Su repentino deceso dejó a más de uno atónito, mientas que a otros le revivió amargos recuerdos, como le sucedió a los hijos de Jenni Rivera,  quien también falleció en un accidente similar, su avión se estrelló en un rancho en Monterrey.

Leer más: La fortuna que dejó Kobe Bryant a sus esposas e hijas

Este martes, la hija mayor de la “Diva de la Banda” pidió a sus seguidores, que rezaran plegarias para la familia del deportista de 41 años y además confesó sentirse contra el suelo por la noticia, que no deja te tener similitud con su difunta madre.

Con información de Infoae

Sin embargo, el mensaje que dejó atónitos a todos los fanáticos de la cantante mexicana y también de los seguidores del astro de los Lakers, fue lo que reveló Mike, uno de los hijos de Rivera, quien a través de Instagram habló de sus sentimientos tras la muerte de Kobe Bryant.

“El tiempo, el clima, la historia, la energía en el aire me resulta inquietantemente familiar. Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre a través de los ojos de muchos de ustedes”, escribió el hijo de Jenni Rivera, en referencia al día en que falleció su madre.

Además, de confesar que casi todo lo que le rodea le hace revivir aquel triste momento de su vida, reveló una escalofriante coincidencia que conecta la muerte de la intérprete de “Inolvidable” y la del ex deportista.

“El último regalo que mi madre me dio fueron asientos para ver a Kobe Bryant y a los [LA] Lakers, donde pude estar a los pies de una de las personas más inspiradoras que jamás haya visto”, contó Michael, junto a una foto que tomó aquel día

Por último, el hijo de Jenni Rivera escribió unas palabras en memoria de “Black Mamba” para agradecerle todo lo que aprendió de él.

“Te vi la última vez que jugaste contra mis Clippers en casa. Recuerdo tu último juego, esta ciudad estaba eléctrica. Gracias por los recuerdos y las lecciones, por lo que has hecho con tu ejemplo por Los Ángeles, por el juego y para los hombres jóvenes con hijas jóvenes. Trabajo duro, determinación y pasión #ActitudMamba #24parasiempre”, concluyó Michael, que es padre de una niña pequeña y trabaja como muralista en EEUU.

Además de su publicación, Michael Rivera compartió en su Instagram stories varios cortes del documental de Spike Lee “Kobe Doing Work”. En ellos, el ex basquetbolista de los Lakers aparece con sus hijas pequeñas y su esposa. En sus historias, también confesó que próximamente trabajará en un mural en honor a Kobe Bryant.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account