La doña quería llevar este “encarguito” de 8 kilos a Madrid y…

Noticias
Compartir

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que decomisó ocho paquetes de cocaína con un peso aproximado de 8.18 kilogramos, dentro del equipaje de una pasajera en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Explicó que la mujer, de nacionalidad dominicana, fue apresada por los agentes antinarcóticos, bajo la coordinación del Ministerio Público, cuando se disponía a viajar a la ciudad de Madrid, España.

Los paquetes de la droga estaban envueltos en franelas de color blanco y envasado al vacío en fundas transparentes.

La DNCD indicó que a la mujer le fueron ocupados, además, un celular marca Samsung, una mochila de color verde, amarillo, marrón y negro, conteniendo varias prendas de vestir; una cartera tipo monedero color negro y sus documentos de identidad.

Señaló que la droga confiscada fue debidamente embalada en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de los agentes, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia.

Posteriormente, será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *