Fotos y Videos: Así quedaron 3 sicarios de la Tropa del Infierno tras atacar a policías

Noticias
Compartir

Las agresiones del Cártel del Noreste en contra de las autoridades se prolongaron por varias horas

La Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) protagonizaron la primer balacera del 2020 en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, las cuales dejaron como saldo 3 pistoleros abatidos, un policía y un civil heridos, así como ataques a negocios.

Autoridades detallaron que los enfrentamientos fueron resultado de ataques que iniciaron desde el 31 de diciembre de 2019 y fue ese día que los narcotraficantes del Cártel del Noreste perdieron la vida, agresiones a las autoridades mexicanas que se prolongaron hasta altas horas de la noche del primer día del año en curso.

La Voz Del Pueblo (Oficial)@LPueblo2


Una Agresión a elementos de la tras repeler la agresión se logra neutralizar a 3 sicarios del Cártel Del Noreste

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
47 personas están hablando de esto

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En redes sociales circulan imágenes de los ataques contra elementos de la Policía Estatal, que realizaban patrullajes en la colonia San Rafael, en Nuevo Laredo.

Durante la agresión del 1 de enero un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) resultó herido, así como un civil en una tienda de conveniencia.

Se reportaron también en redes sociales enfrentamientos entre miembros de grupos delictivos y efectivos del Ejército, además denunciaron caravanas de hasta 16 trocas (camionetas) de miembros de la delincuencia organizada armados y circulando por las calles.

La Voz Del Pueblo (Oficial)@LPueblo2

Durante la Situación De Riesgo , También se reportó un incendio en un negocio de mármoles y canteras, en la avenida cesar López de lara

Sé desconoce si tiene relación con las agresiónes a la policía estatal y ejército mexicano .

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de La Voz Del Pueblo (Oficial)

A la hora de los ataques un negocio de mármoles y cantera fue incendiado. Después atacaron uno de los hoteles, que presuntamente sirve de cuartel para los policías estatales.

La Voz Del Pueblo (Oficial)@LPueblo2

Policía Estatal Repeliendo una agresión afuera del Hotel Villareal donde se hospedan,cuando salían a brindar apoyó a sus compañeros. Vídeo 2

Video insertado

48 personas están hablando de esto

 

También se reportaron disparos hacia el hospital donde presuntamente es atendido el oficial lesionado de bala, lugar que se encuentra resguardado.

En mensajes entre internautas, se reportó que una tienda de autoservicio de un centro comercial cerró sus puertas, para resguardar a los clientes de las balaceras, lugar que luego fue protegido por elementos de seguridad.

La Voz Del Pueblo (Oficial)@LPueblo2

Huellas de la batalla vs Cártel Del noreste Evento

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
29 personas están hablando de esto

Uno de los ataques más fuertes contra las autoridades al parecer se registró en la colonia San Rafael, en la avenida México y Ocampo, en Nuevo Laredo.

La Voz Del Pueblo (Oficial)@LPueblo2

sicarios de la Tropa Del Infierno / Cartel Del Noreste en vehículos laminados con interceptoras con Cal.50 atacando a los policías estatales .

Sé le solicitó apoyó al cmte de la Guardia Nacional ,apoyó que nunca llegó.

Video insertado

258 personas están hablando de esto

Además los ciudadanos de dicho sitio denunciaron que los sicarios del Cártel del Noreste atacaron plantas de electricidad además que pese a que los policías locales pidieron apoyo a la Guardia Nacional, dicha corporación nunca les brindó apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *