Falleció de un infarto la modelo y comunicadora Ginel Jiménez

Noticias
Compartir

BANÍ-La muerte sorprendió la mañana del martes a la comunicadora y modelo Ginel Jiménez, quien falleció a los 23 años de edad de un paro cardiaco en la comunidad Santana, provincia Baní.

Ginel fue reina en varias ocasiones, conocida en toda la provincia de Peravia y el País. Ayudó a muchas niñas de la comunidad a aprender a desfilar.

Las redes sociales y los moradores de su sector están consternados con la partida repentina de una joven llena de sueños y aspiraciones.

Diversas fuentes indican que Ginel Jiménez falleció cuando era llevada a un centro de salud de Santo Domingo, tras sufrir un paro cardiaco, provocado por un cáncer de ovario que hace meses le afectaba.

Ginel Jiménez
Ginel Jiménez

Jiménez era locutora, reina de belleza, maestra de ceremonia y estudiante de término de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Dominicana O&M.

Ginel Jiménez

Jiménez era muy querida en la comunidad de Baní, debido a que se dedicaba a ayudar a niñas que le apasionaba el modelaje, a desenvolverse en certámenes de belleza, en los que esta participaba activamente en su comunidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *