En total, 382 personas en los Países Bajos ahora están infectadas con el Covid-19

Noticias
Compartir

En total, 382 personas en los Países Bajos ahora están infectadas con el virus, es decir, 61 más que ayer. Cuatro personas mayores han muerto.

 

En comparación con otras ciudades de los Países Bajos, la situación en Amsterdam no es tan mala, pero el número de infecciones corona en la ciudad se ha duplicado de cuatro a ocho personas. RIVM anunció esto hoy. Dos residentes fueron infectados en Diemen y Amstelveen.

Relativamente pocas infecciones

El número de infecciones en Amsterdam es relativamente bajo. Hay 14 infecciones corona en Utrecht, 15 en Rotterdam y 3 en La Haya, en Tilburg hay hasta ahora la mayoría de las infecciones: 29 personas tienen el virus allí.

El alcalde del viernes, Halsema, dijo que los habitantes de Amsterdam no tienen que preocuparse por el brote en este momento. Los cuidadores aún pueden manejar bien la situación.

Sin manos temblorosas

Desde ayer se ha dado el consejo de no darse la mano por el momento. A los residentes de Brabant se les pidió que trabajaran en casa en los próximos días si era posible. Este consejo no se aplica en Amsterdam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *