¿Dónde está el gato? Se viraliza un nuevo reto que demuestra a las claras quiénes son los amos del camuflaje

Noticias Viral
Compartir

Los felinos saben cómo pasar desapercibidos cuando realmente quieren hacerlo.

¿Dónde está el gato? Se viraliza un nuevo reto que demuestra a las claras quiénes son los amos del camuflajeImagen ilustrativaUnsplash / Michel Porro

Kate Hinds, editora de planificación de la radio neoyorquina WNYC, ha compartido en su cuenta de Twitter un verdadero reto que se ha hecho viral: la foto de su estantería llena de libros con un intruso escondido bajo la pregunta: ¿Dónde está el gato?. La tarea de encontrar al minino puede resultarle más difícil de lo que parece y a buen seguro pondrá a prueba su capacidad visual.

Kate Hinds

@katehinds

Today in find the cat

Ver imagen en Twitter
57,1 mil personas están hablando de esto

Si no ha conseguido dar con el felino, no se preocupe: la patita que lo delata apenas se nota a simple vista, pues el camuflaje es la capacidad innata de los gatos, que saben esconderse cuando lo necesitan. Aquí tiene la solución sobre el paradero del ‘bello durmiente’.

Eric McClure@EricMcClureBK

Unsurprisingly close to “The Power Broker.”

Kate Hinds

@katehinds

The Power Nap Broker

Ver imagen en Twitter
374 personas están hablando de esto

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! Si aún no estás convencido de que los gatos sean los amos del camuflaje, ponte a prueba con este reto similar de un felino escondido entre decenas de palomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *