Dican realiza operativos en Cotuí; ocupan drogas, 15 celulares y dinero en efectivo

Noticias
Compartir

La Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN,) informó que realizó operaciones en varias comunidades del municipio de Coten la provincia Sánchez Ramírez.

Durante el operativo, el organismo neutralizó una banda, denominada “Los Patrones”, de los cuales fueron apresados ocho miembros mediante varios allanamientos realizados junto al Ministerio Público en los sectores de Santa Ana, Los Multis, Padre Fantino, del municipio de Cotuí, de la citada provincia.

Con esta acción policial también se evitó la venta de 1,297.9 gramos de marihuana, 449 de cocaína, 90.7 de crack y 12.8 de heroína, que fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde es analizada.

Además, fueron ocupadas cuatro balanzas;15 celulares y la suma de RD$37,441.00 todo esto enviado a la justicia quien determinará las sanciones para los apresados correspondientes.

También, Dican aprovecha esta vía para solicitar la colaboración de la ciudadanía en la lucha contra este flagelo, promoviendo los valores entre nuestros jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *