Desgarrador grito de auxilio una anciana: “Leganés se está muriendo, necesitamos ayuda; no hay sitio en el hospital”

Noticias
Compartir

 

Un vídeo desgarrador ha comenzado a circular por las Redes Sociales en las últimas horas. Atribuido a una anciana de nuestra ciudad pide auxilio de forma desesperada ante la situación que se está viviendo en el hospital de nuestra ciudad.

“Necesitamos ayuda. Leganés se está muriendo. Ya nos han dicho que mi marido está muy grave y que necesita UCI y respirador, pero no hay sitio. ¿Qué tenemos que espera a que se nos muera?”. Asi empiezan 107 segundos de desgarro emocional de esta mujer.

Además muestra su queja por la “selección, me parece muy fuerte que nos estén dejando morir. España necesitamos ayuda, el mundo nos tiene que ayudar. Tenéis que enviar respiradores”. Además reclama su “derecho a vivir porque han trabajado y porque ahora estamos en nuestros mejores años y nos están quitando la vida de nuestros familiares. Esto no puede ser”.

La mujer pide llorando “ayuda, por favor respiradores. Los médicos no pueden hacer más, están saturados. Es una pena por lo que están pasando”. Y acaba lanzando un mensaje al gobierno de la nación: “Tiene que pensar cómo lo está haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *