Confirman apresamiento en Puerto Plata de magnate John McAfee

Noticias
Compartir
  • Se le ocupó varias armas de grueso calibre, chalecos y una gran cantidad de municiones
Al creador del antivirus que lleva su nombre le fue incautada armas de alto calibre y gran cantidad de municiones. La imagen en la que aparece John MacAfee junto a su esposa fue difundida por él mismo en su cuenta de Twitter.

Oficiales de la Armada Dominicana y el Ministerio Público detuvieron al magnate millonario diseñador del antivirus MacAfee, John McAfee, la tarde del pasado lunes en Cofresí, Puerto Plata, tras anclar en el parque de diversión Ocean World.

A John McAfee se le ocupó varias armas de grueso calibre, chalecos y una gran cantidad de municiones. Estaba acompañado de su esposa y otras cuatro personas, las que también fueron detenidas para fines de investigación.

Leer también McAfee, un genio informático y excéntrico millonario candidato a la Casa Blanca desde Cuba

McAfee es buscado por autoridades federales de Estados Unidos e incluso por la CIA y el FBI, acusado de supuesta evasión de impuestos en la unión norteamericana.

Además de McAfee fueron detenidos su esposa Elizabeth McAfee (Janice), Richard Alan Gibson, el alemán Robert Whitfield, el bahamaño Orol Thompson y el haitiano Vasner Louis.

La detención se produjo mientras se encontraban en el yate “The Great Mystery” en la marina de Ocean World, de la playa de Cofreí.

Desde el Ministerio Público no se especificó el trámite que se le dará al caso, ya que McAfee es un ciudadano norteamericano, aunque nació en el Reino Unido, se formó en una comunidad de Massachusetts, EstadosUnidos.

En junio del 2012, Mc-Afee amenazó con “enterrar”, al gobierno de Estados Unidos si lo seguían persiguiendo.

Estuvo huyendo en Cuba, Bahamas y Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *