Celebraron la salida del clóset de su hijo con un “Gayceañera”

Celebraron la salida del clóset de su hijo con un “Gayceañera”

Celebraron la salida del clóset de su hijo con un “Gayceañera”

Compartir

Sucedió en el estado de Maryland en Estados Unidos

Una nueva polémica se desató en Estados Unidos, debido a que una familia oriunda del estado de Maryland, celebró la salida del clóset de su pequeño hijo.

Heidi Irene y Terry Trammell entendieron que debían dar un mensaje de amor, tolerancia y solidaridad a su hijo Aiden, quien tuvo el coraje de salir del armario antes de sus 15 años.

La pareja quiso mezclar el cumpleaños del joven y su revelación para crear la fiesta “Gayceañera“, jugando un poco con la tradición hispanoamericana de la celebración de los quince años.

La familia y los amigos de Aiden se reunieron para la celebración en el Sunset Restaurant and Lounge de Glen Burnie para celebrar su salida de armario y también para cantarle cumpleaños.

El arco iris del Orgullo Gay fue predominante en la decoración de la fiesta, a la que también fueron maestros. Uno de ellos fue el DJ de la jornada.

“Fue bueno para todos los jóvenes que asistieron saber que hay lugares y espacios seguros donde puedan estar ellos mismos “, dijo Heidi Irene a Pink News.

El medio también reportó que una de las personas asistentes dijo que la fiesta le dio esperanza sobre el futuro.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account