“Caso Cerrado” al descubierto: Esto es lo que ganan los actores que contratan

Entretenimiento Noticias
Compartir

Tal es el caso del éxito que hoy la Doctora Polo es la “jueza” más famosa que hayamos conocido, y ha sido básicamente por su programa en el cual podemos ver casos dramáticos, violentos y hasta simpáticos, con demandantes y demandados que esperan la firme decisión de la cubana.

Por: Guioteca

Pero siempre ha pasado por la mente de los televidentes si acaso lo que ven es real o no. Si es que los casos que se presentan son historias inventadas, con actores, o si realmente son personas y casos de la vida real.

La doctora Polo reveló en una entrevista que “muchos casos están arreglados, lo que vale es el mensaje que se transmite”. Y complementa diciendo que todos los casos son reales, pero que a veces es necesario hacer uso de actores, ya que los demandantes no siempre están dispuestos a salir en televisión, pues les da pánico o vergüenza una vez que graban.

Podemos recordar que el año pasado salió a la luz el caso del actor Jay Colindres, quien divulgó que en ‘Caso Cerrado’ sí contrataban actores: “Yo fui contratado por la producción de Caso Cerrado de Telemundo para interpretar el papel de Esteban”, dijo Colindres, quien es homosexual como su ‘personaje’ y, quien tras su interpretación ganó fama en Youtube. Y aclarando sobre la veracidad del caso dijo: “Esteban sí existe. Por razones obvias, lógicas y legales, yo no puedo divulgar su nombre verdadero”, explicó el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *