Autoridades mexicanas capturan a los implicados en la muerte de Fátima

Noticias
Compartir

Los presuntos homicidas fueron capturados en un poblado central del Estado de México.

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, los presuntos responsables del asesinato de la pequeña Fátima de siete años, fueron detenidos en un poblado del central Estado de México. La captura fue realizada con la colaboración de la Guardia Nacional y la policía local.

Fue la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien a través de su cuenta de Twitter informó de la captura de ambos acusados del macabro asesinato de la menor.

LEE MÁS: Pareja implicada en la muerte de Fátima vivió en la casa de la menor

La pequeña Fátima Cecilia fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, pero no fue hasta el 15 de febrero que se pudo visualizar el vídeo de las cámaras de seguridad en el que se observa a una mujer caminar de la mano con la pequeña, tras retirarla de su colegio, cuando su madre se retrasó 15 minutos en recogerla.

Posteriormente se activó la Alerta Amber, inútilmente, porque no sirvió para encontrarla con vida. El cuerpo de la inocente fue hallado envuelto en una bolsa negra de plástico y en un costal, en la zona de Tláhuac, desnudo y con signos de tortura.

elpopular.pe

Las primeras investigaciones del atroz crimen arrojaron como presuntos autores a Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, una pareja que estaría implicada en el secuestro y posterior asesinato de Fátima Cecilia. Según información de fuentes locales, la pareja habría vivido en la casa de la familia de la niña.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: México llora por Fátima, niña hallada muerta en un basurero [VIDEO]

María Malena Antón, madre de Fátima, contó que la sospechosa identificada como Gladis Giovana Cruz Hernández vivió con sus hijos.

Gladis Giovana habría tenido un pleito con la madre de Fátima

La mujer de alrededor 35 años vive a 10 minutos del colegio donde estudiaba Fátima. Incluso los dos hijos de la mujer estudiaban en la misma escuela de México.

Algunos vecinos indicaron que en algún momento la presunta secuestradora tuvo problemas con la madre de Fátima, por lo que no descartan que el móvil del asesinato de la menor haya sido por venganza.

En tanto, su pareja sería un mototaxista de la zona. Hace algunos días la mujer habría huido de su casa, por lo que su paradero sigue siendo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *