Asaltan a reportera de la CNN en Brasil ¡mientras transmitía en vivo!

Asaltan a reportera de la CNN en Brasil ¡mientras transmitía en vivo!

Asaltan a reportera de la CNN en Brasil ¡mientras transmitía en vivo!

Compartir

No todo es samba y carnaval en Brasil. Una reportera de la redacción local de la cadena CNN en el país sudamericano fue asaltada recientemente mientras realizaba una conexión en vivo desde Sao Paulo con el noticiero de la cadena.

La periodista, Bruna Macedo, estaba reportando el estado de las inundaciones ocurridas en varias zonas de la megalópolis brasileña, cuando, por sorpresa, apareció un hombre encapuchado ante las cámaras.

En aquel momento no parecía claro qué estaba ocurriendo, aunque la señal de la conexión se cortó, con lo que las cámaras regresaron al plató, desde donde emitía el presentador Rafael Colombo.

Colombo explicó que Macedo tuvo un problema y minuto después confirmó que la periodista había sido asaltada por ese hombre, que portaba un cuchillo, en plena transmisión.

“Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada”, dijo el conductor de CNN Brasil, según cita Infobae.

Según la versión del presentador del noticiero de CNN Brasil, el hombre robó dos teléfonos celulares a la joven periodista. “La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo”, explicó Colombo.

CNN Brasil explicó que, pese a la situación desagradable, Macedo está bien y no sufrió lesiones. La policía de Sao Paulo logró arrestar al asaltante. No debió ser muy difícil, considerando que su delito había quedado grabado en un excelente plano medio por las cámaras de televisión.

ijsm

 

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account