Andrea De Castro se relaja en República Dominicana tras publicación de video porno en Snapchat

Noticias
Compartir
La youtuber y publicista boricua busca pasar la página sobre las controversiales imágenes en las que aparece masturbándose

La publicista boricua Andrea De Castro busca pasar la página por la controversia que generó un video sexual que protagoniza en el que aparece masturbándose.

De Castro, hija del exsenador convicto por corrupción Jorge De Castro Font, se fue a relajarse en República Dominicana a juzgar por fotos y videos que ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes, De Castro aparece acostada en el balcón de un hotel.

“Serenidad”, es el mensaje que acompaña la instantánea.

En otra, se le ve junto a los exponentes de “dembow” Junior LOMI y El Fother comiendo en un restaurante frente al mar.

Hace unos días, la también defensora de los derechos de los confinados en Puerto Rico, pidió disculpas por el video sexual de 45 segundos que supuestamente fue compartido por error a través de Snapchat.

A la joven, que representa a artistas del género urbano a través de su compañía “De Castro Media”, se le ve acostada, desnuda y tocándose de manera sugerente.
Su nombre se convirtió en tendencia en Twitter justo cuando en redes despegaba el tema por los suministros almacenados desde el huracán María en varios pueblos de la isla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *