Ana María Polo causó furor tras compartir una foto con escotado vestido 👗🔍

Noticias
Compartir

¿Es ella? Resurge una foto de la Dra Polo, conductora de Caso Cerrado, donde luce irreconocible y confunde a todos al aparecer en vestido y escote.

Con más de 20 mil likes hasta el momento, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo.

“#tbt (“throwback thursday”, que podría traducirse como “jueves de volver al pasado”) Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico. Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar. Saludos para todos ustedes #anamariapolo #hedicho”.

Con 61 años de edad actualmente, la Dra Polo llama poderosamente la atención en esta foto al aparecer en vestido y escote, por lo que sus admiradores no dudaron en dejar sus comentarios.

“Usted es bella desde que nació”, “La más hermosa, Anita”, “Tierna”, “Muy bella”, “Siempre tan linda”, “Que jovencita, Anita, y que buenos recuerdos tiene una muchas veces”, “Que lindo ha de ser volver a recordar esos tiempos de alegría”, “Siempre has sido hermosa”, se puede leer en algunos comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *