Amsterdam holanda una Mujer con corona virus

Noticias
Compartir

El virus corona fue diagnosticado en una mujer en Diemen, informó el viernes el RIVM . La infección fue determinada por la investigación de laboratorio en el Amsterdam UMC, después de lo cual el resultado fue confirmado en el laboratorio RIVM .

Flickr / FaceMePLS
Flickr / FaceMePLS

La mujer está en una casa en Diemen en aislamiento de la casa porque su casa está siendo renovada en Amsterdam. No hay ningún vínculo con la primera infección, que se descubrió el jueves por la noche en Tilburg. 

En el mapa

El segundo paciente estuvo en la región italiana de Lombardía la semana pasada, donde hay muchas infecciones . El GGD Amsterdam ahora está mapeando con quién ha estado en contacto este paciente a través de investigaciones de contacto.

Estas personas serán monitoreadas para prevenir el riesgo de que la enfermedad se propague aún más. “El RIVM permanece alerta ante nuevas infecciones y aplica el mismo protocolo que los encontrados: aislamiento, investigación de contactos y monitoreo continuo del paciente”.

Falta de aliento

Los síntomas del coronavirus incluyen fiebre y síntomas respiratorios, como dificultad para respirar. Alguien con estos síntomas puede hacerse la prueba del virus, siempre que esta persona haya estado en un área donde ya se ha propagado. Estos incluyen China, Corea del Sur y el norte de Italia. 

“El municipio está en estrecho contacto con el GGD, la Región de Seguridad y el RIVM”, dice Erik Boog, alcalde de Diemen. ‘Todas las autoridades hacen lo que tienen que hacer. Seguimos de cerca la situación. Las personas que tienen preguntas deben seguir la información de RIVM “.

Número de crisis

El gobierno nacional está abriendo un número especial de crisis. Las personas que tienen preguntas sobre el virus corona pueden llamar al 0800-1351 durante el transcurso del día. 

Leer también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *