Aeropuerto de Punta Cana cuenta con 92 vuelos programados para noviembre

Noticias
Compartir

El presidente del Grupo Punta Cana Frank Rainieri afirmó este jueves que el aeropuerto internacional de ese polo turístico tiene programados 92 vuelos para noviembre venidero, mientras que las reservas hoteleras «van subiendo poco a poco».

En la semana del 12 al 18 de octubre el número de vuelos programados es de 67, mientras que en la anterior estas operaciones aéreas ascendieron a 51, un «incremento considerable», según datos facilitados por esa terminal.

En declaraciones a la prensa, Rainieri afirmó que el sector turístico está experimentando «un proceso de recuperación» que viene acompañado de un importante descenso en la incidencia del coronavirus en las áreas turísticas.

Los índices de contagio y fallecimientos en las zonas turísticas «son muy bajos», las comunidades están colaborando para evitar la expansión de la enfermedad y se cuenta con la presencia de la Defensa Civil, destacó el empresario.

«En el aeropuerto de Punta Cana hemos hecho 4.300 pruebas y se ha detectado un solo caso. Creo que el que se lanza a viajar sabe cuál es su condición y se hacen pruebas aleatorias» en las terminales. «En los hoteles estamos haciendo cumplir los protocolos» y todo el mundo «está involucrado» en que así sea, puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *