Revelaron que Mel Gibson estuvo internado en abril por coronavirus

Mundo
Compartir

 

Mel Gibson estuvo internado durante una semana por coronavirus, en un hospital de California, y fue tratado con Remdesivir para combatir la enfermedad.

El representante de Mel Gibson (64) reveló a la prensa local que el actor estuvo internado durante una semana a causa de haberse contagiado de coronavirus. También reveló que fue medicado con Remdesivir, un medicamento que se utilizó en Europa para tratar la enfermedad.

La internación del actor se produjo durante el mes de abril, pero no se conoció hasta la fecha, cuando su representante decidió hablar con el Daily Telegraph, un portal australiano: “Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital”, reveló.

“Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos“, precisó sobre el tratamiento.

La última aparición en público del actor se produjo el 12 de julio, cuando se lo vio con muy buen semblante, paseando por Malibú, con el barbijo colocado de forma incorrecta -por debajo de la nariz-, al igual que su pareja Rosalind Ross (30).

Revelaron que Mel Gibson estuvo internado en abril por coronavirus
Revelaron que Mel Gibson estuvo internado en abril por coronavirus.

En California, condado dónde estuvo internado, tenían un reporte de, aproximadamente, 10 mil casos, en el mes de abril, cuando estuvo en tratamiento la estrella de Hollywood y se duplicaron rápidamente a 46,570, al final del mes.

Remdesivir, el fármaco con el que trataron al actor se utilizó en Europa y, según los reportes, dio resultados positivos para el tratamiento del COVID-19. Se administró en adultos y adolescentes mayores de 12 años, con cuadros de neumonía.

La droga se creó en 2013 para combatir el ébola y la probaron para esta pandemia. Estados Unidos compró recientemente todo el stock de la droga, para los siguientes 3 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *