A partir de hoy, una máscara facial es obligatoria en el Barrio Rojo, Kalverstraat, Nieuwendijk, Albert Cuyp y Plein ’40 -’45

Mundo
Compartir

A partir de las 9 de la mañana de esta mañana, los visitantes del Barrio Rojo, Kalverstraat, Nieuwendijk, Albert Cuypstraat y Plein ’40 -’45 deben usar una máscara no médica. Inicialmente, las personas que no cumplan con la obligación de la máscara facial serán responsables de su comportamiento, aún no se emiten multas.

La obligación se aplica a todos los visitantes mayores de doce años. El uso de una máscara en las áreas ocupadas mencionadas anteriormente no reemplaza otras reglas de la corona. La gente también necesita mantenerse a 1,5 metros de distancia.

Hay mucho que hacer sobre la medida tomada por la región de seguridad. Un profesor de la UvA dijo ayer que negarse a usar una máscara no es un delito penal . Según él, la regla viola la constitución. Una posible multa de 95 euros también puede ser impugnada con éxito.

Procedimientos interlocutorios contra el municipio.

Un residente y empresario del Barrio Rojo ha decidido iniciar procedimientos sumarios contra el municipio. El grupo de acción Virus Truth apoya los procedimientos legales. La citación se presentará ante el tribunal hoy.

Algunos empresarios del Albert Cuypmarkt dijeron anteriormente que tenían que usar la máscara en el estómago . “Simplemente ahuyenta a la gente. Si caminas aquí tienes que usar una máscara, si vas aquí en la calle lateral, puedes quitártelo nuevamente. Es ridículo, va a costarle a los clientes “. 

Triplique el número de infecciones corona

Al municipio se le ocurrió una máscara protectora para limitar el creciente número de infecciones corona en la ciudad. Ayer quedó claro que la cantidad de infecciones en Amsterdam se ha triplicado en las últimas dos semanas .

Gemeente Amsterdam

Municipio de amsterdam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *