VIDEO: El día que Jennifer Lopez se burló descaradamente de Shakira 👩🏽👩🏼

Entretenimiento Farándula
Compartir

Después del Mundial de Brasil -2014-, en donde tanto Jennifer López como Shakira llevaron su música para animar la fiesta del deporte más concurrida y esperada del mundo, JLo apareció en un video en donde muchos aseguraron ésta se estaba burlando de Shak.

El Mundial de Brasil tuvo dos canciones que estuvieron sonando durante la competencia, la de JLo con Pitbull y Claudia Leitte era la oficial de la competencia, pero Shakira es una veterana con los himnos del Mundial y la FIFA parece que no puede dejarla afuera de la fiesta del fúbtol.

La voz y la música de la colombiana también sonó en la final y dicen las malas lenguas que a JLo no le pareció la decisión. Algunos creen que a la diva del Bronx no le gustó compartir protagonismo con otra de las grandes exponentes y representantes de la cultura hispana.

Hoy Shakira y Jennifer López dan la nota porque ambas serán las estrellas encargadas de animar el medio tiempo del Super Bowl que se llevará a cabo en Miami, este domingo. Ante los hechos, muchos creen que la prometida de Alex Rodríguez tuvo que aceptar compartir el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *