Univisión estrenará la primera telenovela gay de Estados Unidos

Univisión estrenará la primera telenovela gay de Estados Unidos

Univisión estrenará la primera telenovela gay de Estados Unidos

Compartir

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni es la pareja homosexual de Mi Marido Tiene más Familia, una serie de televisión mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, y ahora se preparan para un gran reto ya que protagonizarán la primera telenovela gay de Estados Unidos.

Esta serie está basada en diferentes tramas sobre padres, suegros e hijos de varias edades. A pesar de que la historia principal es la de Robert y Julieta, uno de los personajes que más caló en la audiencia es del joven Aristóteles (Emilio Osorio), un adolescente que se da cuenta de que es gay y de que su mejor amigo, Temo (Joaquín Bondoni), está enamorado de él.

Este romance termina desarrollándose en la segunda temporada y lo mejor que ha dejado es el hecho de poder encarar temas como la aceptación y la homofobia.

Gracias a el éxito obtenido y el gran talento de “Aristemo” (su apodo y símbolo para los fans mexicanos y la comunidad LGBT), los convirtió en los actores principales de una nueva historia que será transmitida en horario estelar y llevará el título El Corazón no se Equivoca.

La información del estreno de la nueva telenovela de Univisión la reveló People en Español, de las cuales se pudo conocer que las grabaciones ya se iniciaron en México de la mano de Televisa. Por su parte, el productor Juan Osorio, compartió las primeras imágenes en las redes sociales.

Finalmente, se conoció que también contará con la participación de Laura Flores, Leticia Calderón, Sergio Sendel, Helena Rojo, Nuria Bages, Ale Müller, Mauricio Abad y Nikolás Caballero.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account