Una modelo, la supuesta amante de Nacho tras separación de su esposa

Farándula
Compartir
  • Medios venezolanos indican que el cantante estaría saliendo con la modelo Melany Mille, con quien grabó varios videoclips para su nuevo álbum

Después de la confirmada separación del cantante venezolano Nacho de su esposa Inger Mendoza, tras cinco años de matrimonio y tres hijos, medios venezolanos han involucrado a una tercera persona.

El exintegrante del dúo Chyno y Nacho prepara un nuevo álbum con videoclips que saldrá el próximo viernes 25 de octubre y en los referidos trabajos musicales, la mujer que los protagoniza es la actriz, modelo y bailarina Melany Mille, con quien aparece en escena de besos en la boca y mucha química.

Sin embargo, tanto Nacho como Inger han negado los rumores de que haya una tercera persona en la discordia y afirman que seguirán asumiendo las responsabilidades familiares.

El medio venezolano Lapatilla ha revelado que los rumores del supuesto amorío entre Melany Mille y Nacho empezaron el mes pasado, coincidiendo con la estrategia del artista para promocionar su tema “F.O.K Friends”, (amigos que tienen sexo sin compromiso), donde ella participa.

Detalla el portal que en “F.O.K Friends”, Nacho le canta a una mujer con la que no espera “nada serio”.

El estreno fue en medio de rumores de su supuesta separación de Inger Mendoza, quien acalló los comentarios diciendo: “Todo esta bien”.

Sin embargo, las noticias del amorío entre ambos permanecen. A mediados de septiembre, se encontraron en Bogotá, Colombia, donde Nacho tuvo una presentación que Melany Mille aparentemente ‘disfrutó desde un lado de la tarima’.

A ellos se les ha visto juntos en varios conciertos y hasta en una entrega de premios a la que acudió Nacho y donde supuestamente se les vio muy cariñosos.

Este martes, el intérprete de “Báilame” le envió un largo mensaje a su ex, indicando que “espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí”.

TE PUEDE INTERESAR

Cantante Nacho se separa de su esposa

El desahogo de Nacho a su ex: “Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación”

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *