Taquilla EEUU: Secuela Bad Boys for Life Sigue en el Primer Lugar con $34 MM

Cine Entretenimiento Farándula
Compartir

La secuela de acción Bad Boys for Life (Bad Boys para Siempre) de Sony Pictures continua este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $34 MM, dándole un total doméstico de $120 MM después de dos semanas en cines. La comedia de acción que reune una vez más a Will Smith y Martin Lawrence como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett para una última aventura, recibió críticas generalmente positivas, y según estimados ha recaudado $215 MM en todo el mundo.

La película de guerra 1917 de Universal Pictures ocupa el segundo lugar con $15.8 MM. El filme que relata la historia de dos jóvenes soldados británicos durante la Primera Guerra Mundial en la primavera de 1917, recibió críticas muy positivas y en la 77a edición de los Premios Globo de Oro ganó el premio a la Mejor Película Dramática.

La película de fantasía Dolittle de Universal Pictures está en el tercer lugar con $12.5 MM. La película familiar está protagonizado por Robert Downey Jr. como un médico quien descubre que puede hablar con los animales, y cuenta con un reparto de voces que incluye a John Cena, Marion Cotillard, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Tom Holland, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer y Emma Thompson.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Bad Boys for Life $34.0 MM
2. 1917 $15.8 MM
3. Dolittle $12.5 MM
4. The Gentlemen $11.0 MM
5. Jumanji: The Next Level $7.9 MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *