Sony Pictures prepara una película sobre Madame Web

Sony Pictures prepara una película sobre Madame Web

Sony Pictures prepara una película sobre Madame Web

Compartir

El estudio está desarrollando una nueva película con la directora S.J. Clarkson

Advertisements

Sony Pictures sigue sumando esfuerzos en tratar de crear su propio universo cinematográfico de Marvel.  Luego de haber hecho Venom , haber preparado su secuela,  la película de Morbius y la trilogía de Spider-Man (falta una). Ahora quiere seguir creando  nuevos proyectos relacionados al trepamuros más querido en toda la industria cinematográfica.

El estudio está desarrollando una nueva película con la directora S.J. Clarkson -encargada de algunos episodios de The Defenders y Jessica Jones- de la que todavía no se conoce el personaje protagonista. No obstante, y como informa Variety, se sabe que será femenino y que hay muchas posibilidades de que se trate de Madame Web.

Por el momento, todavía no hay ningún guionista involucrado para encargarse del guion. Ni siquiera una actriz o actor en su reparto. El medio antes citado indica que Sony está buscando intérpretes muy conocidas del nivel de Amy Adams y Charlize Theron para unirse al reparto y así, después de fichar a la protagonista, contratar a un escritor o escritora para desarrollar la película. No obstante, todavía no se ha comprometido nadie y ni siquiera se han iniciado las conversaciones.

En los cómics de Marvel, Madame Web es una mujer mayor con miastenia gravis, una enfermedad que provoca la debilidad y fatiga de los músculos por una ruptura en la comunicación con los nervios. Por ello, este personaje está conectado a un sistema de soporte vital que tiene la forma de una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web no se enfrenta a los villanos y es Peter Parker quien lo hace por ella. Por lo que la película que lleve a este personaje a la gran pantalla podría alejarse de las historietas de Marvel y parecerse más a la versión de Julia Crpenter de la serie de animación Ultimate Spider-Man.

Comentarios de Facebook

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account