¿Será que tenía frío? Seguidores de Yuvanna Moltalvo se percataron de un detalle importante [FOTO]

Farándula
Compartir

A la ex estrella juvenil se le marcaron los pezones

Yuvanna Montalvo es una de las grandes figuras y actrices que nos dejó la generación de “Somos tú y yo”, su belleza, sensualidad y talento artístico ha sido reconocido por otros actores del gremio. Actualmente, está residenciada en México D.F y aunque ya no está en Venezuela, todavía tiene su corazoncito criollo latiendo dentro de ella.

Hace poco, ex estrella juvenil sorprendió a todos sus fanáticos la víspera de carvanal; pues la esposa de Juan Carlos García lució un exuberante traje de baño de una pieza dorado, muy super ajustado el cual le marcó hasta las venas del cuerpo. La publicación hecha en su cuenta @yuvannamontalvo, la joven artista muestra con orgullo su esbelta figura que a pesar de haber subido unos kilos de más (según ella), todavía se ve reluciente.

En la fotografía, mucho de sus seguidores notaron lo ajustado que estaba la pieza de traje de baño, pues algunos le preguntaron si tenía frío.

La publicación tuvo una gr interactividad entre sus 3.7 millones de seguidores, más de 600 comentarios y casi 115 mil likes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *