Rihanna modeló su nueva línea de lencería para el Día de San Valentín

Rihanna modeló su nueva línea de lencería para el Día de San Valentín

Rihanna modeló su nueva línea de lencería para el Día de San Valentín

Compartir

Rihanna presentó la primera colaboración de Savage X Fenty, en la que los diseños del día de los enamorados estuvieron a cargo de Adam Selman.

El creativo fue el encargado de hacer el icónico vestido transparente que lució ‘RiRi’ en los premios CFDA 2014, y ahora asumió la responsabilidad de continuar con el atrevido estilo que propuso la cantante para su marca de lencería.

El resultado de esta colaboración de Selman con la marca tuvo un llamativo resultado en una paleta de colores rojo y diferentes texturas, algunas para las cuales la modelo fue la misma intérprete.

En la página de Savage X Fenty se pueden apreciar algunas imágenes, al igual que en las cuentas del famosos diseñador, en donde él posó al lado de Rihanna y publicó fotos de otras modelos que participaron en la campaña.

Pese a la buena noticia, muchos fanáticos enfurecieron puesto que la cantante habría anunciado a finales de 2018 que su noveno disco de estudio saldría en 2019, y no fue así.

El primero de enero la cantante se convirtió en tendencia en algunos países puesto que muchos esperaban al menos un sencillo musical por parte de la estrella barbadense.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account