¿Rihanna habría sustituido a su novio millonario por un rapero?

Entretenimiento Farándula
Compartir

Rihanna se encuentra en la cúspide de su carrera profesional luego de convertirse el año pasado en la cantante más rica del mundo y una lista creciente de éxitos en el mundo de la moda, el maquillaje y hasta en la música, pese a tener más de cuatro años sin estrenar un álbum de estudio, sin embargo, su vida personal estaría afrontando cambios importantes.

Durante los últimos días, luego de unas comprometedoras fotos, se surgió e rumor de un presunto romance entre Rihanna y el rapero A$AP Rocky, después de su separación de Hassan Jameel.

Resultado de imagen de rihanna asap rocky"

Sin embargo, E! News aclaró la noticia a través de una fuente. “Rihanna es soltera. Acaba de salir de una larga e intensa relación con Hassan. Ella quiere ser soltera y no se va a meter en algo”, dijo la fuente. “Ella está saliendo con ASAP Rocky, pero no está saliendo con él”.

Otro agregó: “Tienen una larga historia y ella se está divirtiendo”. Los rumores sobre la pareja como un artículo comenzaron en 2013 cuando mostraron una tonelada de PDA para un video musical que hicieron juntos. Los fanáticos comenzaron a especular que algo podría estar pasando entre ellos cuando posaron juntos en la alfombra roja en los Premios de la Moda en Londres en diciembre pasado y este año incrementaron luego de un encuentro en la gala Pre Grammy de Roc Nation.

rihanna spends time with asap rocky after her breakup 01.4417481

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *