RIHANNA ENCUENTRA A SU ‘MINI-ME’ Y SE QUEDA SIN PALABRAS, ¡ES IDÉNTICA A ELLA!

Entretenimiento Farándula
Compartir

La cantante compartió la foto de la pequeña Ala, de seis años, ¡es cómo su gemela!

Pareciera que Rihanna habría caído en la fiebre de los famosos filtros como FaceApp, esos que se hicieron virales hace unos días en las redes sociales, pero nada de eso. A través de su perfil, la cantante compartió la foto de una niña que es idéntica a ella, y aunque todos pensaban que se trataba de la intérprete cuando era pequeña, ‘RiRi’ ha dejado a sus fans sin aliento al revelar que no es ella.

Rihannaver galería Rihanna dejó sin palabras a sus fans al compartir su ‘mini-me’

En su cuenta, la intérprete de Umbrella publicó una imagen de una niña que tenía la misma profunda mirada que ella con unos ojos verdes, además de un tono de cabello parecido. Parece que la foto de su doble la impresionó tanto, que la también empresaria estuvo a punto de tirar su móvil al piso. Fue tal la impresión que Rihanna escribió: “Casi tiro mi teléfono, ¿cómo?”. 

Rihannaver galería ¡Es idéntica a la cantante! 

Varios famosos y colegas de Rihanna reaccionaron a la imagen y bromearon con la cantante sobre la posibilidad de que esa niña fuera su hija ‘secreta’. El rapero Snoop Dogg le preguntó a la cantante si era su hija oculta, mientras que Priyanka Chopra reaccionó con sorpresa.

Rihannaver galería ‘RiRi’ quedó tan impresionada por lo similar que la niña era a ella

Más notas como esta:

– Rihanna y el emporio que la convierte en la cantante más rica del mundo

– Rihanna no pudo contener las lágrimas al encontrarse con su profesor de primaria

Entonces, ¿quién es esa niña?

Rihanna etiquetó en su publicación a la madre de la niña, una mujer llamada Bria Kay, la cual tiene en sus redes sociales decenas de fotografías de su hija, llamada Ala. Hasta donde se sabe, la ‘Mini Rihanna’ tiene seis años y también tiene su propia red social, donde compartió muy orgullosa el comentario que la cantante hizo sobre ella.

Rihannaver galería OMG! Esta pequeña va directo hacia las pasarelas

Parece que gracias a la publicación que hizo la cantante en sus redes, la vida de Ala ha dado un giro de 180°, pues ahora se presenta en sus redes como modelo de ropa para niños. Agradecida con la intérprete de 31 años, la niña escribió un mensaje debajo de su post: “Gracias Rihanna por compartir mi foto, ¡siempre quise ser una modelo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *